Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de cookies

Fundadores

Luis Ignacio Díaz del Dedo

CEO

Luis Ignacio Díaz del Dedo es Ingeniero Informático Superior y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UEM. Cursó el Master en Gestión Integral de TICs en la UEM con una beca 100% más gastos de “la Caixa”. Trabajó en Acciona I+D donde conoció a José Vicente Sogorb y cursó el Master en Investigación Hardware Software Avanzada en la URJC. Impartió clase en la UEM como profesor de Prog. Concurrente y Distribuida. Trabajó en BrainSISN donde colaboró en el desarrollo del marketing, comunicación, venta, desarrollo e investigación tratando de convertir su perfil en un emprendedor en potencia conocedor de las diferentes áreas de la empresa.

José Vicente Sogorb Moron

CTO

José Vicente Sogorb Morón es Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones, especializado en Sistema Electrónicos pero ante todo es una persona eminentemente práctica. Por ese motivo se incorporó inmediatamente al mercado laboral trabajando primero en Inglaterra para mejorar sus conocimientos de inglés y posteriormente entrando a formar parte de Acciona I+D como investigador en robótica autónoma. Tras dos años y medio en el puesto fue ascendido a jefe de grupo teniendo a su cargo a 6 profesionales incluyendo doctores en diferentes especialidades. Concedió numerosas ponencias en eventos como Campus Party y la UEM. Decidió dar un giro a su carrera y acepto el puesto de CTO en la joven empresa de marketing no tradicional Why Not Challenge, lo que fue un gran impulso en su carrera al suponer un cambio radical de sector y también de responsabilidades.

Team

Ángeles Broullón Lozano

Java Architect

Miguel A. Monteagudo Peula

Frontend Developer

Juan José Arol Rosa

Java Architect